Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Lucca Mesinas clasificó a cuartos de final de Tokio 2020 en surf

Lucca Mesinas inscribió este lunes su nombre en los cuartos de final de Tokio 2020.

Lucca Mesinas sigue avanzando en Tokio 2020. Foto: EFE
Lucca Mesinas sigue avanzando en Tokio 2020. Foto: EFE

Lucca Mesinas inscribió este lunes su nombre en los cuartos de final de Tokio 2020.

Una gran noticia para el deporte peruano desde Japón, nuestro compatriota Lucca Mesinas se clasificó para los cuartos de final de Tokio 2020, al salir victorioso en la competencia de surf, disputada en la playa de Tsurigasaki.

Nuestro destacado crédito nacional, logró imponerse al italiano Leonardo Fioravanti y de esta manera, se convierte en el único exponente de la tabla peruana que sigue en competencia en los Juegos Olímpicos, tras las eliminaciones de Sofía Mulanovich y Miguel Tudela.

Lucca Mesinas demostró toda su destreza en el mar al lograr un puntaje total de 10.77, esto producto de su mejores olas de 5.00 y 5.77. Esto le valió estar por encima de su rival europeo, quien logró una puntuación de 8.86.

El surfista peruano sigue demostrando su valía y se consolida no solo como uno de los mejores deportistas de nuestro país, sino que del mundo entero al hacer gala de toda su categoría y condiciones que posee.

Lucca Mesinas volverá a entrar al mar este lunes 25 de julio a las 18:48 horas de Perú. Ahí buscará su pase a las semifinales y estar así más cerca de la presea olímpica. Su rival será definido en los próximos minutos.