Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: así va tabla de goleadores del certamen

Conoce la tabla de goleadores del Sudamericano Sub 20 de Chile en la siguiente nota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la tabla de goleadores del Sudamericano Sub 20 de Chile en la siguiente nota. 

 El Sudamericano Sub 20 de Chile demostró ser un torneo –en menos de una semana- con un ritmo bastante sorprendente, en el que ninguna de las selecciones dará su brazo a torcer tan fácilmente. En ese sentido, fueron Ecuador y Venezuela, dos de los equipos los cuales hasta el momento han conseguido mostrar efectividad de cara al arco, lo que les da el liderato de los respectivos grupos (A y B).

Asimismo, este logro se debe a la efectividad de los delanteros que han estado ‘diablos’ cada vez que se encontraron cara a cara con los porteros rivales. Bajo esa misma línea, ya se fue formando la tabla de los goleadores de este torneo juvenil que tiene como consigna que cuatro selecciones se clasifiquen al Mundial de Polonia 2019.

Es así, que Jordan Rezabala de la Sub 20 de Ecuador se ubica en el primer lugar con dos goles. A él le sigue también Fabián Dávila, quien en esta fecha dominical convirtió un ‘doblete’ frente a los norteños en la victoria de su equipo por 3-1. 

Más abajo y con un tanto se encuentran: Samuel Sosa (Venezuela), Lucas Alarcón (Chile), Ramiro Vaca (Bolivia), Alexander Alvarado (Ecuador), Fernando Pacheco (Perú), Tomás Alarcón (Chile), Jesús Vargas (Venezuela), Jorge Yriarte (Venezuela), Maximiliano Romero (Argentina), Marcelino Ñamandú (Paraguay), Leonardo Campana (Ecuador) y Nicolás Schiappacasse (Uruguay).

Goles Equipo Jugador
2 Ecuador Jordan Rezabala
2 Uruguay Fabián Dávila
2 Brasil Rodrygo
1 Perú  Fernando Pacheco
1 Venezuela Samuel Sosa
1 Chile  Lucas Alarcón
1 Bolivia Ramiro Vaca
1 Ecuador Alexander Alvarado
1 Chile Tomás Alarcón
1 Venezuela  Jesús Vargas
1 Venezuela Jorge Yriarte
1 Argentina Maximiliano Romero
1 Paraguay Marcelino Ñamandú
1 Ecuador Leonardo Campana
1 Uruguay Nicolás Schiappacasse
1 Colombia Iván Angulo
1 Venezuela Samuel Sosa