Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: así quedó el Grupo B tras finalizar la segunda fecha

Con el triunfo de Uruguay sobre Ecuador y el empate entre Argentina y Paraguay, mira como quedó la tabla del Grupo B del Sudamericano Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el triunfo de Uruguay sobre Ecuador y el empate entre Argentina y Paraguay, mira como quedó la tabla del Grupo B del Sudamericano Sub 20.

La jornada 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 20, dejó de todo. Por un lado, Ecuador líder con tres puntos, debido a la diferencia de gol lo sigue Uruguay que sumó sus primeros tres puntos del certamen. En la tercera casilla, se encuentra la Selección Peruana, que esta fecha descanso, permanece con tres puntos, mientras que en la cuarta y quinta casilla, se ubican Argentina que debutó este domingo con un empate y se cierra el grupo con Paraguay que de dos partidos jugados, solo logró un punto. 

En el primer partido de la jornada, Argentina y Paraguay fueron protagonistas de un partido netamente modesto, donde fue de más a menos. Todo parecía indicar que el partido iba a traer muchos goles, pero el cotejo en el segundo tiempo paso en un escenario trabado departe de ambos equipos que por más que querían, el gol de la ventaja nunca iba a llegar. Fue 1-1, en el debut de la ‘albiceleste’ y el primer punto para el equipo ‘guaraní’.
 
Minutos después, Uruguay y Ecuador se enfrentaron animando un verdadero partidazo, que terminó con la ventaja para el equipo ‘charrúa’, pero que pudo ser más para los ecuatorianos que se quedaron si nada. Fue 3-1 para la ‘celeste’ que a base de efectivad, logró un triunfazo en un escenario muy complejo. 

Por otro lado, por la fecha 3 del Grupo B, la Argentina intentará buscar los tres puntos cuando enfrente a Ecuador, el próximo martes a partir de las 15:10, mientras que Perú y Paraguay se medirán, teniendo a nuestra Selección con un solo objetivo: buscar los tres puntos para sumar a seis y tener un pie y medio dentro del hexagonal camino al Mundial. Finalmente, Uruguay descansará. 

Tabla del Grupo B

Clasificación  PJ PG PE PP GF GC Pts
Ecuador 2 1 0 1 4 3 3
Uruguay 2 1 0 1 3 1 3
Perú 1 1 1 0 1 0 3
Argentina 1 0 1 0 1 1 1
Paraguay 2 0 1 1 1 4 1