Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Selección Peruana: Este será el once nacional para enfrentar a Paraguay por el Sub 20

La Selección Peruana se enfrenta ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 este martes 22 de enero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrenta ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 este martes 22 de enero

El Sudamericano Sub 20 no para y la escuadra nacional tendrá un importante duelo frente a Paraguay, el conjunto patrio descansó la segunda jornada por lo que llega descansado a este enfrentamiento que podría ser clave para que el cuadro peruano logre pasar a la siguiente ronda del certamen, puesto que los ‘Guaranís’ por el momento solo han llegado a sumar un punto, es por esta razón que Daniel Ahmed tiene que pensar muy bien en el once que utilizará para este encuentro ya que será un choque decisivo para ambas escuadras.

En este encuentro ambas escuadras saldrán con sus mejores hombres para poder llevarse los tres puntos que los acerquen al Hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

En el debut de la Selección Peruana Sub 20 uno de los jugadores que más brilló fue el portero Emile Franco, el guardametas lo hizo realmente muy bien bajo los tres palos evitando que los balones que tuvo la Selección de Uruguay ingresen en nuestra portería, es por esa razón que es uno de los llamados fijos para estar en el once inicial.

En la defensa parece que no habrá ningún cambio tampoco, Fabio Rojas tuvo un buen rendimiento pasado en el sector derecho, los dos centrales volverían a ser Bryan Velarde junto a Junior Huerto que hizo un fantástico encuentro, siendo uno de los más rescatables del equipo, mientras que en el sector izquierdo tenemos a Dylan Caro que tuvo buenas intervenciones y que parece irá creciendo conforme pasen los partidos.

En el centro del campo es donde al parecer podríamos tener más variantes ya que varios jugadores no estuvieron tan bien, en el centro del campo tendríamos una dupla que ya se ha visto en la USMP que sería Jesús Pretel junto a Jairo Concha, el jugador ‘Santo’ ya se encuentra recuperado de su lesión por lo que volvería a estar presente en el once inicial.

Más adelante encontraríamos a Walter Tandazo por la derecha, en el centro a Fernando Pacheco y por el sector izquierdo a Marco López, mientras que como delantero tendríamos otro cambio, ya que en esta ocasión se especula que Christopher Olivares podría arrancar como único delantero del conjunto peruano. 

Recordemos que la Selección Peruana tan solo ha podido jugar un solo encuentro en este Sudamericano Sub 20 con un triunfo ante Uruguay por 1-0, por su parte Paraguay lleva dos partidos sin conocer la victoria, primero tuvo un desliz bastante importante contra Ecuador en una goleada por 3-0 en la jornada uno, mientras que en el segundo juego logró un empate motivador ante Argentina.

Posible Once de Perú vs Paraguay:

Emile Franco; Fabio Rojas, Bryan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Jesús Pretel, Jairo Concha, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Marco López; Christopher Olivares