Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: guaraníes obligados a ganar para seguir en Sudamericano Sub 20

La Selección de Paraguay empató con Argentina y ahora deben ganarle a Perú para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Paraguay empató con Argentina y ahora deben ganarle a Perú para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.

La Selección de Paraguay logró un importante empate ante Argentina por la segunda jornada del Grupo 2 del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. Sin embargo, los guaraníes no se mostraron conformes con el resultado, ya que en la primera fecha cayeron ante Ecuador por un contundente 3-0.

Para el volante guaraní Marcelino Ñamandú, la única opción que tienen para seguir con vida en el torneo y poder llegar al Mundial de Polonia es ganarle a la Selección Peruana en la próxima fecha, que se jugará el día martes.

“Este empate no nos sirve de mucho. Pero tenemos que pensar en el próximo partido, porque tenemos que ganar. Es el partido decisivo. Hay que pensar en Perú. Hay que ganar para clasificar”, indicó el futbolista Movistar Deportes.

Por otro lado, sobre la decisión del técnico de realizar siete cambios con respecto al encuentro con Ecuador, indicó que todos estaban conscientes que tenían que salir al campo a buscar los tres puntos. “A quien le tocará, iba a entrar con la cara de querer ganar porque ya lo necesitábamos. No sirvió de mucho, pero los cambios sirvieron porque entramos con mucha hambre y los que ingresaron también lo hicieron bien.

La Selección Peruana se enfrenta este martes 22 de enero ante la Selección de Paraguay por la tercera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 20. El encuentro empezará a las 17:30 hora peruana (22:30 GMT) y será trasmitido por Movistar Deportes (canal 03 y 703 HD) y Latina (02 y 702 HD).

@MovistarDeporPe

??#MarcelinoÑamandú: "El ...

Ver tweet completo