Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: fecha, hora y canal del segundo partido de la Bicolor en el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 logró un gran triunfo en su debut, frente a Uruguay, en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 logró un gran triunfo en su debut, frente a Uruguay, en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

La Selección Peruana Sub 20 no pudo tener mejor estreno en el Sudamericano de Chile, esto luego de derrotar a Uruguay el pasado viernes por 1 a 0. El combinado patrio salió victorioso gracias a un gol de su jugador Fernando Pacheco.

El delantero de Sporting Cristal hizo efectivo un penal a los siete minutos del complemento; se paró frente al balón y con certero remate venció la resistencia del golero uruguayo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Tras esta gran victoria, la Selección Peruana Sub 20 tendrá varios días de descanso al no tener partido alguno en la segunda fecha; su siguiente encuentro será ante Paraguay en el marco de la tercera jornada del Grupo B de este Sudamericano de Chile.

El partido entre el cuadro bicolor y su similar albirrojo está programado para el martes 22 de enero a las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) en el estadio Fiscal de Talca. Este encuentro será transmitido en vivo por las señales televisivas de Movistar Deportes y Latina.

Es importante indicar que tres selecciones clasifican por grupo al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Al tener la Selección Peruana sus tres primeros puntos, podría allanar su camino para la clasificación a dicha instancia, en la que solo 4 selecciones lograrán la ansiada clasificación al Mundial de Polonia.

El rival de los nacionales no tuvo el mejor inicio en el torneo, ya que fue derrotado 3 a 0 por Ecuador y antes de chocar con el equipo patrio, se tendrá que medir ante Argentina, que recién marcará su debut al haber descansado en la primera fecha del certamen sudamericano.