Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Uruguay: el gol de Fernando Pacheco en el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 debutó en el Sudamericano de Chile enfrentando a Uruguay por el Grupo B.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 debutó en el Sudamericano de Chile enfrentando a Uruguay por el Grupo B.

La Selección Peruana Sub 20 afrontó un duro debut en el Sudamericano de Chile, al tener que rivalizar ante el siempre complicado conjunto de Uruguay, en lo que fue el debut de ambas selecciones en el Grupo B del mencionado certamen continental.

El equipo bicolor supo aguantar la presión charrúa durante la primera parte, en la que la potencia de los jugadores celestes parecía imponerse. Sin embargo, para el complemento el cuadro bicolor supo replantear y salió de la presión de sus rivales de turno.

Es así que conforme avanzaron los minutos en el segundo tiempo, la Selección Peruana Sub 20 se fue atreviendo a irse más al ataque y sobre los 6 minutos, una buena jugada individual de Marco López terminó con un cobro de penal bastante polémico en favor de la escuadra patria.

Fernando Pacheco, jugador de Sporting Cristal, se paró frente al balón y con un fuerte disparo venció el arco de Uruguay. La celebración de los jugadores nacionales no se hizo esperar, y con ellos también la de los hinchas peruanos presentes en las tribunas del estadio Fiscal de Talca.

El siguiente rival de la Selección Peruana en este Sudamericano Sub 20 será Paraguay, al que se confrontará en la tercera fecha, esto debido a que los nacionales descansarán en la segunda jornada. El cuadro guaraní dejó serias dudas en su presentación en el torneo al haber caído goleado 3 a 0 ante su similar de Ecuador.

@MovistarDeporPe

¡Gollll peruano! #Fernand...

Ver tweet completo