Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: así marcha la tabla de posiciones del Grupo B

Tras jugarse la última fecha de la primera fase, así quedaron ubicadas en la tabla las selecciones del Grupo B.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras jugarse la última fecha de la primera fase, así quedaron ubicadas en la tabla las selecciones del Grupo B.

Este sábado 30 se dio por finalizada la primera etapa de todo el Sudamericano Sub 17 con los partidos protagonizados entre Paraguay ante Colombia y con el clásico del continente Brasil vs Argentina. Estos grandes encuentros sumados al descanso de la selección de Uruguay permitieron que la tabla de posiciones presentara algunas leves modificaciones. 

En el primer choque y que abrió el telón en este torneo juvenil fue el que protagonizaron ‘guaraníes’ y ‘cafeteros’. Si bien Colombia ya estaba eliminada, su intención era despedirse del certamen con un triunfo pero no logró hacerlo. 

Paraguay sacó a relucir sus ganas por meterse al hexagonal final y aunque padeció más de la cuenta, Duarte pudo darle la alegría a su selección con su tanto a los 64 minutos de juego. Este gol fue más que suficiente para otorgarle la chance de meterse entre los tres primeros.

Ya en el cierre, argentinos y brasileños cerraban la jornada. La ‘albiceleste’ era la obligada a imponerse por una diferencia de hasta tres goles para meterse al hexagonal, sin embargo, al frente estaba una selección ya clasificada pero que salía con su mejor once dispuesta a ganar el clásico. 

Aún así, Argentina hizo su trabajo y venció a Brasil de manera increíble en el minuto de agregado. Con ese resultado de 3-0 no solo eliminó a Brasil sino que se metió al Hexagonal Final del torneo juvenil. Luego del partido, la tabla presentó nuevas modificaciones. 

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM