Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Tabla de posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 17

Tras la gran victoria de Uruguay ante Colombia y el empate entre Argentina y Paraguay así se mueve la tabla del Grupo B.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la gran victoria de Uruguay ante Colombia y el empate entre Argentina y Paraguay así se mueve la tabla del Grupo B.

Se ha jugado prácticamente 'la mitad' del Sudamericano Sub 17 en su primera fase y ya hay algunas luces de que equipos se podrían meterse al hexagonal final del mencionado torneo. Precisamente, con una serie de resultados tras jugarse esta tercera jornada así se mueve la tabla de posiciones con un ganador visible hasta el momento. 

En el primer choque de este miércoles, las escuadras de Uruguay y Colombia regalaron un partido más que emocionante. A pesar de que los cafeteros se adelantaron en el marcador, no pudieron mantener la ventaja y salió a relucir la dichosa 'garra charrúa' pues le vieron vuelta al marcador y lograron conseguir un 2-1 más que valioso. 

El resultado dejó a la 'celeste' como líder del Grupo B con 7 unidades y prácticamente clasificado al hexagonal del certamen. Mientras que Colombia permanece en el último lugar sin sumar punto alguno. 

En el partido de cierre, Argentina y Paraguay tampoco se quedaron atrás y ofrecieron un duelo atractivo. Si bien la 'albiceleste' arrancó con ventaja a los 12 minutos por Palacios, los 'guaraníes' le dieron vuelta en la primera parte. 

Ya en el complemento, e incluso con un hombre menos Argentina por la expulsión de Benítez, supieron conseguir la igualdad a los 78' por Amione. Al final, el 2-2 deja todavía con chances de clasificar a la siguiente etapa a ambas selecciones. 

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM