Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: así se mueve la tabla de posiciones del Grupo B

Este viernes 22 se jugó la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17. Mira cómo quedó la tabla de posiciones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 22 se jugó la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17. Mira cómo quedó la tabla de posiciones. 

Se jugaron los primeros encuentros del Grupo B del Sudamericano Sub 17 y así ya conocemos a los líderes y quienes empezaron con un tropiezo. De esta manera, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay completaron la primera fecha de este torneo juvenil que inició el jueves con dos partidos. El cuadro 'cafetero' fue quien descanso en este grupo. 

El primer encuentro de la jornada la iniciaron las selecciones de Uruguay y Argentina. La 'albiceleste' tuvo un debut para el olvido tras caer goleado 3-0, dos de aquellos tantos fueron anotados antes de los diez minutos de juego. Y el último tanto se dio en tiempo añadido, a los 91. 

Con este resultado, los 'charrúas' se ubican como líderes del grupo con 3 puntos y una diferencia de goles de la misma cantidad. Mientras, los dirigidos por Pablo Aimar, solo mejoraron un poco en el tramo final del partido pero no fue suficiente para conseguir el empate o al menos el descuento. 

En el partido de fondo se vivió con mucha emotividad y es que pese a que Brasil lo empezó ganando con comodidad por 2-0 con el doblete de Reinier. Los 'guaraníes' sacaron a relucir ese espíritu combativo y lograron igualarlo con los goles de López y Noguera de penal. 

El 2-2 parecía sentenciado, pero como a venido pasando en este torneo, un gol en los minutos finales le dio a los brasileños el festejo que esperaban. Peglow a los 85 minutos puso el tercero de su selección y le otorgó nuevamente la ventaja. Un 3-2 que les permite acabar como 3ros en este grupo. 

En la próxima fecha (24 de marzo) se enfrentarán Uruguay contra Brasil y Colombia ante Argentina. La Selección de Paraguay descansará. 

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO B

Foto Captura MisMarcadores.com