Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: nuevo sistema para conseguir boletos

Tras los inconvenientes por la ‘reventa’ de entradas para el Sudamericano Sub 17, la organización cambió el método para conseguirlas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los inconvenientes por la ‘reventa’ de entradas para el Sudamericano Sub 17, la organización cambió el método para conseguirlas.

Con el único propósito de combatir la reventa y que los verdaderos hinchas puedan alentar a la Selección Peruana, la organización del Sudamericano Sub 17 anunció que el método para adquirir las entradas ha variado y dio los detalles mediante sus redes sociales. 

Así, a partir de ahora, cada persona podrá conseguir 2 entradas; estas, sin embargo, llevarán el nombre y DNI de quien la vaya a utilizar. Para el ingreso al Estadio de San Marcos, donde se jugará el torneo juvenil en su totalidad, se deberá presentar la entrada impresa y esta, obviamente, deberá coincidir con el DNI en físico del titular. De lo contrario no tendrá derecho de entrar al coloso deportivo. 

Además, se dispuso que todos cuenten con entradas, eso incluye también a los niños desde los 0 años. Es decir, absolutamente todo aquel que quiera entrar deberá tener su boleto. Es preciso recordar que dichas entradas son gratuitas y ya no serán recogidas en las boleterías del estadio universitario. 

Para descargar tu entrada solo debes ingresar al SIGUIENTE LINK. Una vez allí, deberás dar clic en el partido al que deseas asistir y descargar el boleto. La empresa encargada de esto será, como para el torneo de la Liga 1, Joinnus. 

Recordemos que esta medida se tomó en cuenta luego de que en la fecha inaugural en la que jugó Perú ante Chile se compartieron diversos videos en los que se veía como los revendedores hacían de las suyas y ‘sacaban ventajas’ con entradas que son totalmente gratuitas. 

La organización del Sudamericano Sub 17 advirtió que tomaría cartas en el asunto para la segunda fecha y así lo han hecho. Sin duda, una decisión que ayuda a que más hinchas de verdad puedan alentar a la selección de su preferencia y no se vean afectados por personas que solo le hacen daño al campeonato juvenil. 

DATO. Perú se enfrenta a Venezuela este sábado 23 a partir de las 19:30 horas locales (00:30 hora GMT) en el Estadio San Marcos por la segunda fecha del Grupo A. 

Con respecto a las entrad...

Ver tweet completo

-Todos deberán contar con...

Ver tweet completo