Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Mathías Llontop anotó en los descuentos y le dio el triunfo a Perú

La Selección Peruana derrotó 3-2 a su similar de Uruguay por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.


 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana derrotó 3-2 a su similar de Uruguay por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.


 

La Selección Peruana Sub 17 consiguió –este domingo- un agónico triunfo frente a su similar de Uruguay por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano. Mathías Llontop se convirtió en el héroe de la jornada tras anotar el 3-2 en los descuentos y mantener con vida las chances de la “Blanquirroja” de llegar al Mundial de Brasil.

Corría el minuto 93’ cuando los pupilos de Carlos Silvestri respiraron su último aire y adelantaron todas sus líneas en busca al ansiado gol del triunfo. Jose Huayhua se desprendió por el costado derecho y sacó un centro que encontró bien ubicado a Mathías Llontop, quien venció la portería charrúa con un remate de cabeza.

Este tanto desató la locura en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ya que con este resultado Perú sumó cinco puntos y dejó fuera de carrera a Uruguay. Ahora, el seleccionado juvenil deberá esperar lo que pase en el partido entre Paraguay vs Chile y Argentina vs Ecuador para conocer su suerte.

Es preciso recordar que Uruguay se puso en ventaja rápidamente con un gol de Arezo sobre los 7’ del primer tiempo. Luego lo empató Pinto (42’) de penal. En la segunda mitad, otra vez apareció Pinto (48’) desde los doce pasos y puso en ventaja a la Blanquirroja. Sin embargo, Juambeltz silenció el estadio a los 86’ con un golazo de tiro libre hasta que Llontop (93’) marcó el 3-2 final.

@golazoperu1

¡GOOOL PERUANOOO! ?????? ...

Ver tweet completo