Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Ecuador: mira los goles de la clasificación peruana

El equipo nacional se impuso 2-0 sobre los ecuatorianos y así lograr el primer objetivo: clasificar al Hexagonal Final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional se impuso 2-0 sobre los ecuatorianos y así lograr el primer objetivo: clasificar al Hexagonal Final.

Gran victoria y clasificación de la Selección Peruana Sub 17 al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. El equipo de Silvestri derrotó 2-0 a Ecuador y se metió a la instancia final del torneo continental que se disputa en nuestro país. Sin duda alguna, el mejor partido para el equipo nacional en el presente torneo que termina la primera fase del Sudamericano teniendo la mejor defensa del campeonato habiendo recibido solo un gol y haber anotado 5 goles. 

A base de esfuerzo, la Selección Peruana llegó al 2-0 con mucha justicia. Después de tener la pelota a su ritmo complementándolo con la solvencia defensiva, los de Silvestri sorprendieron al anotar la ventaja en los primeros 25 minutos. Y así poder demostrar que este equipo este hecho para grandes cosas.  

Por medio del toque a toque, el equipo nacional llegó al primer gol con el ya conocido tiro desde los 12 pasos. Y es que, aunque parecía algo muy raro, el indicado para patear fue Óscar Pinto, (normalmente lo hacia Celi) que con mucha seguridad el jugador de la San Martin pegó duro y ayudó a la ‘Bicolor’ a poner la primera ventaja 1-0 sobre los norteños. 

Y para afirmar que tuvo un excelente partido, Óscar Pinto se hizo con una asistencia brillante para la cabeza de Nicolas Figueroa quién puso el 2-0 y así hacer estallar a todo el Estadio San Marcos, palpitando lo que sería la clasificación al Hexagonal Final. El gol vino en un buen momento para la ‘Bicolor’ que a base de posesión de pelota y el toque a toque, pudo llegar el segundo de manera muy justa. 

Mira los goles del partido: 

El primero fue de Pinto de penal

@MovistarDeporPe

¡Gol peruano! Así fue la ...

Ver tweet completo

El segundo fue obra de Figueroa tras asistencia de Pinto

@MovistarDeporPe

De un tiro libre ejecutad...

Ver tweet completo