Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Chile ¿Qué día y a que hora será el partido por el Sudamericano Sub 17?

Luego del empate ante Argentina, conoce el dia en el qué jugará la 'Bicolor' su segundo partido del Hexagonal Final. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del empate ante Argentina, conoce el dia en el qué jugará la 'Bicolor' su segundo partido del Hexagonal Final. 

Después del empate ante el seleccionado argentino, la Selección Peruana Sub 17 ya se prepara para su segundo duelo por el Hexagonal Final, donde volverá a verse las caras ante Chile, teniendo en cuenta que ambos vienen de jugar e igualar 0-0 en el primer partido por fase de grupos del Grupo A del Sudamericano Sub 17. El partido se hace especial debido a que Chile intentará sumar y llegar a seis mientras que los dirigidos lucharán por lograr sus primeros tres puntos en el HF. 

El partido se jugará este viernes 5 de abril desde el ya conocido Estadio de San Marcos, a partir de las 21:10 (horas de Perú) y además será televisado por Movistar Deportes (canal 3) y Latina (canal 2 en señal abierta). En caso, de no poder verlo, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles. 

Finalmente, es preciso recordar que en lo que ve del certamen la ‘Blanquirrojita’ está invicta ya que acumula cinco partidos jugados, llegando a las siguientes estadísticas: 3 partidos igualdad y 2 victorias, teniendo una de las mejores defensas del campeonato continental después de solo haber recibido un gol (ante Bolivia)  

Otro es el caso de los chilenos que en lo que va del campeonato, han demostrado tener coraje respecto a los resultados que han venido obteniendo. Si bien es cierto han ido de menos a más, el equipo sureño llegó a lograr su clasificación en sus dos últimos partidos en fase de grupos, logrando derrotar a Venezuela y Bolivia, llegando a los siete goles en dos partidos sin haber recibido ningún gol.