Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Chile: ¿qué canales transmitirán el encuentro por hexagonal final Sub 17?

Después del empate 1-1 ante Argentina. Conoce el siguiente rival de la Selección Peruana en la segunda fecha del Hexagonal Final.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después del empate 1-1 ante Argentina. Conoce el siguiente rival de la Selección Peruana en la segunda fecha del Hexagonal Final.

Esto es el inicio. La Selección Peruana Sub 17 jugó un partido muy luchado ante la Selección Argentina que no se achicó y dio pelea. El resultado le dio un punto a los dirigidos por Claudio Silvestri que demuestran que están para grandes cosas en lo que va del torneo sudamericano. Sin embargo, ahora la Sub 17 piensan en el segundo rival por la fecha 2 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, el cuál será Chile que viene de ganarle 1-0 a Ecuador siendo el único líder hasta el momento de la Tabla del Hexagonal tras jugarse la primera fecha.

El partido está pactado para este viernes 05 de abril desde el Estadio San Marcos donde peruanos como chilenos se volverán a encontrar después de jugar en la primera fecha de la fase de grupos por el Grupo A. En ese entonces, el partido quedó 0-0 donde cada selección salía a relucir en el presente campeonato. Asimismo, el encuentro será televisado por Movistar Deportes (canal 3 por Movistar) y Latina (canal 2 en señal abierta). 

Finalmente, es preciso recordar que en lo que ve del certamen la ‘Blanquirrojita’ está invicta ya que acumula cinco partidos jugados, llegando a las siguientes estadísticas: 3 partidos igualdad y 2 victorias, teniendo una de las mejores defensas del campeonato continental después de solo haber recibido un gol (ante Bolivia)