Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Perú cayó 0-3 ante Brasil por el Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana no pudo ante Brasil y cayó 0-3 por el Grupo A del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana no pudo ante Brasil y cayó 0-3 por el Grupo A del Sudamericano Sub 15.

¡Dolorosa caída! La Selección Peruana no pudo ante su similar de Brasil y terminó cayendo (0-3) en el Campo de fútbol de la Conmebol por la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub 15. La "blanquirroja" se mantiene –momentáneamente- en el cuarto lugar de las clasificaciones con cuatro puntos y el próximo fin de semana buscará el milagro ante Venezuela.

Perú no pudo hacerle frente a Brasil y terminó sucumbiendo ante una de las mejores selecciones del continente y candidata al título. La “Verdeamarela” inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 5’ apareció Matheus De Paula y convirtió el 1-0.

Los incaicos intentaron reaccionar y adelantaron sus líneas, pero Brasil volvió a demostrar su superioridad y sobre los 20’ logró ampliar el marcador por intermedio de Matheus De Oliveira. Moreira (40’) estuvo a punto de marcar el tercero, lastimosamente su disparo terminó pegando en el travesaño. Minutos después, el árbitro marcó el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y fue Brasil el equipo que se apoderó del balón y contó con las mejores chances de gol. Tal es así, que el tercero no tardó en llegar y a los 55’ Pereira puso el 3-0. El juego siguió su curso y los brasileños intentaron ampliar el resultado, pero terminaron desperdiciaron sus chances hasta que el árbitro marcó el final del partido. 

?? EN DIRECTO | Perú ???? vs. Brasil ???...

Ver publicación completa

PREVIA

Las selecciones de Perú y Brasil se medirán este viernes por la cuarta jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 15. Dicho encuentro se disputará en el Campo de fútbol de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay, desde las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

La “blanquirroja” buscará mantener con vida sus chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Para ello, deberá derrotar a Brasil, líder del grupo y gran candidato para quedarse con el título. Es preciso recordar que Perú debutó en el sudamericano con un empate sin goles ante Bolivia.

Luego, en su segunda presentación, Perú no pudo ante Bélgica y cayó 1-2 con tantos de Leandre Kuavita y Abdoul Camara; mientras Jorge Tandazo descontó a favor de los incaicos. Sin embargo, la Sub 15 se recuperó y en la tercera jornada se impuso a Colombia (2-1) con goles de Jorge Del Castillo y Leonardo Díaz.

Por su parte, la “verdeamarela” buscará sellar su pase a la Fase Final del sudamericano. Brasil suma siete unidades y encabeza las clasificaciones tras aplastar 6-0 a Bélgica con goles de Robinho, Andrey (2), Matheus Nascimiento (2) y Sávio. Luego igualaron (1-1) con Venezuela y golearon (3-0) a Bolivia.

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Fase Final (semifinales) del Sudamericano Sub 15. Las “semis” se jugarán el jueves 5 de diciembre; mientras que la gran final el domingo 8 desde las 17:30 horas locales (00:30 horas GMT) en la ciudad de Asunción.