Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Paraguay y Ecuador igualaron sin goles por el Sudamericano Sub 15

Las selecciones de Paraguay y Ecuador no se sacaron ventaja por el grupo B del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Paraguay y Ecuador no se sacaron ventaja por el grupo B del Sudamericano Sub 15.

¡No se hicieron daño! Las selecciones de Paraguay y Ecuador se terminaron repartiendo los puntos en el grupo B del Sudamericano Sub 15, luego de igualar sin goles en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera jornada. 

La "Albirroja" salió a imponer sus condiciones dentro del campo y rápidamente piso terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, el mini "Tri" se hizo fuerte en defensa y custodió muy bien sui portería, incluso complicó en algunos pasajes de la primera mitad al cuadro anfitrión.

Paraguay y Ecuador no bajaron la guardia y pelearon arduamente por la posesión del balón. Ello generó que el partido sea muy disputado sobre la mitad del campo. Lastimosamente, ninguna de las dos selecciones logró batir el arco contrario durante los primeros 45’.

El partido no cambió de libreto y en el complemento, tanto paraguayos, como ecuatorianos, buscaron el ansiado gol del triunfo, sin embargo, este nunca llegó y tuvieron que conformarse con el cero. Gracias a este resultado, los norteños sumaron cinco puntos; mientras que los guaraníes cuatro unidades. Ambos quedaron con grandes chances de meterse a la Fase Final.

 
?? EN DIRECTO | Paraguay ???? vs. Ecuador ???? | #GrupoB #SudamericanoSub15

?? EN DIRECTO | Paraguay ???? vs. Ecuador ???? | #GrupoB #SudamericanoSub15

Posted by CONMEBOL.com on Thursday, November 28, 2019

PREVIA

Las selecciones de Paraguay y Ecuador se medirán este jueves por la tercera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 15. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, Paraguay, desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los guaraníes buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo en el torneo y así tener mayores chances de clasificar a la siguiente ronda. Paraguay no desentonó en su debut y derrotó 3-1 a Uruguay con tantos de Julio Enciso, Juan Cardozo y Kevin Pereira; mientras que Anderson Duarte anotó el descuento para los charrúas.

Por su parte, el mini “Tri” llega entonadísimo al duelo de esta fecha después de haber alcanzado la cima del grupo B con cuatro puntos, luego de empate a uno ante Chile en la jornada inaugural y el triunfo (3-2) sobre Uruguay con anotaciones de Christian Gallardo, Yaimar Medina y Justin Cuero. 

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Fase Final (semifinales) del Sudamericano Sub 15. Las “semis” se jugarán el jueves 5 de diciembre; mientras que la gran final el domingo 8 desde las 17:30 horas locales (00:30 horas GMT) en la ciudad de Asunción.