Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Venezuela doblegó a Bolivia por el Sudamericano Sub 15

Venezuela derrotó a Bolivia y sueña con clasificar a la Fase Final del Sudamericano Sub 15. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Venezuela derrotó a Bolivia y sueña con clasificar a la Fase Final del Sudamericano Sub 15. 
 

¡Triunfazo llanero! Venezuela se aferra al sueño y este viernes acrecentó sus chances de clasificar a la Fase Final del Sudamericano Sub 15, luego de doblegar (2-0) a Bolivia por la cuarta jornada del grupo "A" en el estadio General Adrián Jara de la ciudad de Luque, Paraguay. 

La vinotinto aprovechó la caída de la selección peruana y no desperdició la chance para escalar en la tabla de posiciones. Venezuela salió decidida en busca de los tres puntos, pero Bolivia le plantó cara y custodió muy bien su portería durante los primeros 45’. Tal es así que se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, los llaneros pisaron el pie al acelerador y encontraron la apertura del marcador gracias a un tanto de Alex Custodio sobre los 60’. Este tanto le permitió hacerse con el control del juego y el dominio del balón. Sin embargo, los altiplánicos no bajaron los brazos y buscaron el empate.

En su intento por encontrar la paridad, Bolivia se descuidó en el fondo y dejó espacios. Venezuela se aprovechó de ello para ampliar la cuenta y sellar el partido. Así fue como Deivid Tegüez se hizo presente en el marcador a los 80 y terminó liquidando el encuentro.

 

?? EN DIRECTO | Bolivia ???? vs. Venezue...

Ver publicación completa

 

PREVIA

Las selecciones de Bolivia y Venezuela se medirán este jueves por la cuarta jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 15. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio General Adrián Jara de la ciudad de Luque, Paraguay, desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los “Altiplánicos” intentarán levantar cabeza en el torneo y sumar sus primeros tres puntos. Bolivia apenas suma un punto -de nueve posibles- tras el empate sin goles ante Perú en la jornada inaugural. Luego cayeron 0-3 ante Colombia y volvieron a sucumbir por el mismo marcador ante Brasil.

Por su parte, los “llaneros” buscarán su primer éxito para así mantenerse con vida en el certamen. Venezuela suma dos puntos y ocupa la quinta casilla luego de sus empates ante Colombia (1-1) y Brasil (1-1) en la primera y segunda fecha, respectivamente. Hace unos días se vieron las caras con Bélgica y terminaron sucumbiendo por 0-2. 

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Fase Final (semifinales) del Sudamericano Sub 15. Las “semis” se jugarán el jueves 5 de diciembre; mientras que la gran final el domingo 8 desde las 17:30 horas locales (00:30 horas GMT) en la ciudad de Asunción.