Selección Peruana Sub-20 empató con la reserva de River Plate

La Selección Peruana Sub-20 jugó un encuentro amistoso con el equipo de la reserva de River Plate.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-20 jugó un encuentro amistoso con el equipo de la reserva de River Plate.

Valioso empate. La Selección Peruana Sub-20 empató este domingo 1-1 con la reserva de River Plate, en el tercer encuentro amistoso que disputó el equipo de Daniel Ahmed en la gira que viene llevando a cabo en Uruguay y Argentina.

El primer gol del partido lo hizo River Plate mediante Lucas Beltrán, mientras que para Perú empató Christopher Olivares.

La Selección Peruana alineó la siguiente formación: en el arco estuvo Jeremy Aguirre. Los defensas fueron Fabio Rojas, Jonathan Bilbao, Junior Huerto y Marcos López. La volante estuvo conformada por Jesús Pretell, Walter Tandazo, Oslimg Mora y Jairo Concha. Mientras que en la delantera estuvieron Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

River Plate, en tanto, formó con la siguiente alineación: Petroli en el arco; E. López, Paredes, H. Martínez y Medina en la defensa; Castro, Zapata, Vega y Galván en la volante; Beltrán y Vera en el ataque.

El próximo partido de la Selección Peruana Sub-20 será ante Boca Juniors el día martes 16 de octubre. Cabe recordar que Perú jugó dos encuentros amistosos en la semana ante la Selección Peruana, empatando en el primero 2-2 y cayendo en el segundo por 3-1.

@SeleccionPeru

Hoy la Sub 20 jugó un enc...

Ver tweet completo