PERÚ

Selección Sub 20 se medirá ante las reservas de River Plate y Boca Juniors

La Selección Peruana Sub 20 se medirá en los próximos días frente a las reservas de River Plate y Boca Juniors de Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 se medirá en los próximos días frente a las reservas de River Plate y Boca Juniors de Argentina.

La Selección Peruana Sub 20 se viene preparando para el Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Chile y este sábado partirán hacia Uruguay para disputar una serie de partidos amistosos frente su similar charrúa y ante a las reservas de River Plate y Boca Juniors de Argentina.

La delegación peruana, integrada por 23 futbolistas, partirá hacia el país oriental este sábado 6 de octubre en horas de la noche. Los partidos amistosos ante el seleccionado local se disputarán el 9 y 11 de octubre. Mientras que los duelos frente a los “millonarios” será el domingo 14 y ante los “xeneizes” el martes 16 en Buenos Aires.

Es preciso recordar que el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará el próximo año (entre enero y febrero) en Chile otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría a disputarse en Polonia (mayo a junio).  Los dirigidos por Daniel Ahmed buscarán estar a la altura del torneo y clasificarse a la cita mundialista.

El mes pasado la selección peruana disputó dos encuentros frente a Ecuador consiguiendo un triunfo y una derrota. En su primer encuentro la “Bicolor” cayó por la mínima diferencia y luego se cobró la revancha y venció a los norteños por tres tantos a uno.

LISTA DE CONVOCADOS:         

Jeremy Aguirre (Sport Boys)
Jonathan Bilbao (Universidad San Martín)
José Bolívar (Universidad San Martín)
Dylan Caro (Unión Huaral)
Jairo Concha (Universidad San Martín)
Alec Deneumostier (Melgar)
Emile Franco (Sporting Cristal)
Joaquín García (Sport Boys)
Sebastián González (Sport Boys)
Carlos Huerto (Universidad San Martín)
Marcos López (Sporting Cristal)
Franco Medina (Alianza Lima)
Oslimg Mora (Alianza Lima)
Christopher Olivares (Sporting Cristal)
Fernando Pacheco (Sporting Cristal)
Jesús Pretell (Universidad San Martín)
Fabio Rojas (Alianza Lima)
Gonzalo Sánchez (Alianza Lima)
Marco Saravia (Unión Comercio)
Walter Tandazo (Melgar)
Gerald Távara (Sport Rosario)
Brayan Velarde (Universitario)
José Zevallos (Universitario)