Selección Peruana Sub 17 goleó a Chile en amistoso preparatorio

Los dirigidos por Carlos Silvestri tuvieron un contundente triunfo ante el combinado sureño

Los jovenes seleccionados lograron un buen triunfo ante 'La Roja' en la Videna. Foto: Twitter
Los jovenes seleccionados lograron un buen triunfo ante 'La Roja' en la Videna. Foto: Twitter

Los dirigidos por Carlos Silvestri tuvieron un contundente triunfo ante el combinado sureño

¡Qué buena revancha! La Selección Peruana Sub 17 logró una importante victoria ante su similar de Chile en el segundo amistoso preparatorio entre ambas selecciones. El partido llevado a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) quedó 4 a 1 a favor de la ‘Blanquirroja’. 

Ambas selecciones esperan hacer un buen papel en los torneos que se disputarán próximamente. Si bien es cierto que los peruanos serán anfitriones en ambos torneos, esperan hacer respetar la localía y que las copas se queden en casa. 

La ‘Bicolor’ abrió el marcador a través de Didier La Torre, y de esta manera los dirigidos por Carlos Silvestri se fueron al descanso con la ventaja de la mínima diferencia y mostrando un juego dinámico. 

En el segundo tiempo los peruanos se acomodaron mucho mejor en el campo y convirtieron a través de Ruiz, Grimaldo y Cavero. De esta manera la Selección Peruana Sub 17 logró un triunfo tras el empate a 1 del primer encuentro ante ‘La Roja’. 

Como se recuerdan ambas selecciones se vienen preparando de cara al Sudamericano de la categoría que jugará del 23 de febrero al 19 de marzo en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua

Mientras que el Mundial de la categoría también se celebrará en nuestro país del 5 al 27 de octubre. Perú albergará la competencia por segunda vez, anteriormente lo hizo en el 2005, en aquella ocasión la Selección de México alzó la copa. 

¡Final del partido! La @S...

Ver tweet completo