Peruanos en el Exterior

Christopher Olivares fue anunciado como jugador del Vitória Guimaraes

Vitória Guimaraes confirmó la contratación del delantero peruano Christopher Olivares.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vitória Guimaraes confirmó la contratación del delantero peruano Christopher Olivares.

Nuevo rumbo. Vitoria Guimaraes confirmó este jueves la contratación del delantero peruano Christopher Olivares. A través de un comunicado emitido en su página web, el cuadro portugués informó que el peruano llega a préstamo por año y año, con opción a compra.  

Vitória Sport Club llegó a un acuerdo con el Sporting Cristal para la cesión temporal de Christopher Olivares. El acuerdo es válido hasta 2020, con opción de compra. El futbolista tiene un su currículo un título nacional con Sporting Cristal”, infirmó el cuadro portugués.

Horas antes de conocerse la noticia, Sporting Cristal ya había confirmado la noticia y dio a conocer más detalles del traspaso.

“El plazo de la cesión temporal es de temporada y media, hasta el 30 de Junio del 2020. Como parte del acuerdo, el club portugues cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”, indicó Sporting Cristal en su web oficial.

Olivares debutó profesionalmente en el año 2017 en Sporting Cristal. jugó un total de 45 encuentros (siete como titular), logrando anotar cinco tantos.  

@VitoriaSC1922

Bem-vindo à cidade Berço,...

Ver tweet completo