PERÚ

Selección Peruana Sub 17 empató con Chile en amistoso preparatorio

La selección juvenil tuvo un reñido encuentro en la Videna ante su similar de Chile

El equipo nacional se sigue preparando para el Sudamericano. Foto: Twitter
El equipo nacional se sigue preparando para el Sudamericano. Foto: Twitter

La selección juvenil tuvo un reñido encuentro en la Videna ante su similar de Chile

¡Se siguen preparando! La Selección Peruana Sub 17 se viene preparando para el Sudamericano y el Mundial de la categoría que se jugarán en nuestro país. Los peruanos se enfrentaron al combinado chileno y el encuentro quedó empatado 1 a 1.

Ambas selecciones esperan hacer un buen papel en los torneos que se disputarán próximamente. Si bien es cierto que los peruanos serán anfitriones en ambos torneos, esperan hacer respetar la localía y que las copas se queden en casa. ¿Se podrá?

Por esa razón en la Videna se jugó el amistoso entre ambas escuadras. A través de las redes sociales la cuenta oficial de la ‘Blanquirroja’ informó que el conjunto dirigido por Carlos Silvestri se midió ante ‘La Roja’. 

Chile se fue al descanso con la victoria parcial gracias a la anotación del defensa David Tati, del Colo Colo. Sin embargo, el mediocampista Yuriel Celi, de la Academia Deportiva Cantolao, igualó el partido. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub 17 se encuentra en el bombo 1 junto a Brasil, previo al sorteo del Sudamericano que se jugará del 23 de febrero al 19 de marzo en las ciudades de Arequipa Tacna y Moquegua. 

Mientras que el Mundial de la categoría también se celebrará en nuestro país del 5 al 27 de octubre. Perú albergará la competencia por segunda vez, anteriormente lo hizo en el 2005, en aquella ocasión la Selección de México alzó la copa. 

Con gol de Yuriel Celi, l...

Ver tweet completo