Jairo Concha: Daniel Ahmed lo confirmó en la Selección Peruana Sub 20

El juvenil Jairo Concha fue confirmado por Daniel Ahmed para que integre la Selección Peruana de la categoría Sub 20. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El juvenil Jairo Concha fue confirmado por Daniel Ahmed para que integre la Selección Peruana de la categoría Sub 20. 

Dio el “OK” final. El entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed, vivió momentos de tensión cuando se enteró que el volante juvenil Jairo Concha había sufrido una lesión al quinto metatarsiano. Sin embargo, para tranquilidad suya el también jugador de la Universidad San Martín dejó esto atrás y así lo confirmó el propio uruguayo en una entrevista para RPP Noticias.

“Sentía un profundo dolor cuando apoyaba, pero por suerte era solo inflamación en el quinto metatarsiano. Hizo una buena rehabilitación y está entrenando a la para con todos sus compañeros”, dijo en primera instancia el DT.

Asimismo, el estratega no ocultó su felicidad de cara a lo que se viene en la competencia (Sudamericano). Bajo esa misma línea, Ahmed se mostró optimista y manifestó que la ‘Bicolor’ se encuentra totalmente capacitada para afrontar este torneo que sin lugar a dudas, es un buen termómetro. 

“Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección”, agregó en el programa  “Fútbol Como Cancha”. 

”Los jóvenes peruanos tienen una visión mucho más profesional. Los chicos están mentalizados y buscando la mejor performance”, concluyó  Daniel Ahmed en conversación con el medio de comunicación radial. 

Como se sabe, Jairo Concha fue elegido como “Jugador Revelación 2018” del Torneo Descentralizado. Y es que sus buenas actuaciones en el mediocampo del cuadro ‘santo’ le permitieron deslumbrar con luz propia, en lo que fue su primera temporada en la máxima categoría del fútbol peruano. 

Por otro lado, Concha quien viene actuando en la parte de entrenamientos con la Selección Sub 20, hace poco pudo anotar un golazo vistiendo los colores patrios. Fue un tanto de tiro libre donde Concha de manera espectacular al ejecutar la mandó a guardar en un rincón, dejando sin opción al portero. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 20 se ubica en el Grupo B del Sudamericano junto a Chile, Uruguay, Ecuador, Argentina y Paraguay.  Su debut en el torneo será el 19 de enero ante los ‘charrúas’  en la ciudad de Talca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com