Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Jairo Concha y su golazo en la práctica de la Sub 20

El joven volante mostró todo su talento a la hora de ejecutar tiros libres

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven volante mostró todo su talento a la hora de ejecutar tiros libres

Cada vez más falta menos para el inicio del Sudamericano Sub 20 que se jugará el próximo año en Chile, lo pupilos de Daniel Ahmed se vienen preparando para dar lo mejor de ellos en este importante torneo y mostrarse a nivel internacional. Uno de ellos es Jairo Concha quien tuvo un año 2018 más que espectacular al demostrar su buen nivel y ser considerado el jugador revelación del torneo. 

Si bien es cierto que ya se va acabar el año y los jugadores se encuentran de vacaciones, la Selección Peruana Sub 20 no descansa y volvió a los entrenamientos en estos últimos días. En la última práctica de los seleccionados los dirigidos por Daniel Ahmed su pusieron a practicar la ejecución de tiros libres. 

El joven volante de la San Martín deslumbró a todos con una espectacular ‘pinturita’ de tiro libre, Concha apuntó y la colgó en el ángulo, pegándole por afuera de la barrera, el mediocampista dejó sin opción alguna al portero, todo un ‘Maestrito’. En otro momento también ensayó los diparo dede el punto de penal. No cabe duda que Concha se prepara con todo para brillar en este Sudamericano Sub 20

Y aunque el tema no está definido aún, sin duda, Jairo Concha es uno de los fuerte candidatos para encargare de las pelotas paradas en el importante torneo. La calidad le sobra y sí que lo viene demostrando. Como era de esperarse Concha publicó todos sus goles a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le llovieron halagos. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub 20 se ubica en el grupo B del Sudamericano y debutará el próximo 19 de enero, enfrentará a su similar de Uruguay en la Ciudad de Talca, Chile.