La Blanquirroja

Selección Peruana: Tapia, Flores y Aquino ya entrenan en Miami

Tapia, Aquino y Flores llegaron este lunes a Miami y rápidamente se pusieron a órdenes de Ricardo Gareca en el Sawgrass Grand Hotel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tapia, Aquino y Flores llegaron este lunes a Miami y rápidamente se pusieron a órdenes de Ricardo Gareca en el Sawgrass Grand Hotel.

La Selección Peruana ya va completando de a pocos el número de jugadores convocados para el duelo del próximo viernes frente a Croacia. Esta vez fue el turno de Renato Tapia, Pedro Aquino y Edison Flores, quienes luego de cumplir con sus respectivos clubes enrrumbaron hacia Miami para unirse a la bicolor.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Quiénes son los jugadores con más goles este 2018?

Tapia, Flores y Aquino llegaron al hotel de hospedaje- tan solo para dejar el equipaje- y rápidamente se incorporaron  a los trabajos del combinado peruano que estaba bajo la mirada del técnico argentino, Ricardo Gareca.

Los jugadores sudaron la gota gorda en el campo del Sawgrass Grand, principalmente con ejercicios regenerativos (recordemos que vienen de disputar la fecha en sus ligas) y posteriormente, el clásico trabajo con balón de manera dual. 

Cabe resaltar, que los tres futbolistas tuvieron situaciones distintas en el Campeonato de los países donde militan.El primero de ellos (Tapia) no fue considerado en el triunfo que obtuvo su equipo el Feyenoord sobre el PEC Swolle por 3-4, en calidad de visita.

Por el otro lado, Aquino pudo disputar los 90 minutos con Lobos BUAP en el empate 2-2 con León, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. Finalmente, el 'Orejas' Flores estuvo 81 minutos en campo para la igualdad a cero entre Aalborg y AGF Aarhus. 

@SeleccionPeru

Renato Tapia, Pedro Aquin...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com