PERÚ

Estas son las reglas para intercambiar figuritas del álbum Panini del Mundial

No te quedes sin la posibilidad de llenar tu álbum Panini del Mundial Rusia 2018, acá te dejamos las reglas que debes respetar a la hora de intercambiar figuritas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No te quedes sin la posibilidad de llenar tu álbum Panini del Mundial Rusia 2018, acá te dejamos las reglas que debes respetar a la hora de intercambiar figuritas

Cada vez falta menos para que los peruanos podamos disfrutar del álbum oficial Panini del Mundial Rusia 2018, seguramente muchos comprarán el ‘Paquetón’ de 104 sobres de figuritas para poder llenarlo más rápido, pero si te tocan repetidos tienes que saber estos tips para que no te estafen o tengas problemas a la hora de intercambiar.

Las figuritas brillantes tienen un mayor valor. Por lo que tendrás que tener en cuenta cuantas normales deberás soltar para poder obtenerla, en un comienzo deberían ser tres por una, pero esto podría llegar hasta cuarto o cinco como máximo.

Debes referirte bien a la hora de intercambiar. Cuando tienes o no las figuritas debes expresarte bien para que te puedan entender, cuando la tienes repetida dices “Yala” o “Yalasa” y cuando te falta te refieres a ella como “Nola” o “Nolasa”.

¿Cuánto valen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Recuerda que estos dos tienen figuritas normales, por lo tanto deben valer lo mismo, si te las quieren cambiar por más de una solo recuerda que no son ni Pelé ni Maradona o acaso ¿Han ganado un Mundial?

Se vale tener un poco de ‘Ayudín’. Seguramente algunos te van a juzgar por tener tu listita de las figuritas que tienes, pero es lo más normal del mundo, que no te avergüence utilizarla a la hora de intercambiar, al final lo importante es llenarlo.

El que madruga lo completa. Recuerda algo muy importante para los coleccionistas es completar el álbum antes de que comience el Mundial Rusia 2018, por lo que posiblemente tengas un poco de problemas en intercambiar figuritas en plena competición. Por cierto, es aún peor si lo haces después.

No uses trampas para completarlo. La idea para un buen coleccionista y sobre todo para divertirse más en completar tu álbum es intercambiar, no compres a los que se aprovecharán del momento para hacer su agosto, esto sería casi como los revendedores a la hora de un partido.

¿Qué hago si me falta solo una figurita? Si tan solo te falta una para poder completar todo tu álbum y tienes muchas repetidas, entonces no lo pienses dos veces y cambia todas por esa que te hará muy feliz, ya que habrás llegado a la meta del álbum al 100%

¿Qué hago con el álbum cuando lo llene? Algunas veces es posible que si lo llenas lo puedas cambiar por algunos premios o bueno eso se hacía antes, pero recuerda que si eres un buen coleccionista este álbum lo atesorarás como tú misma vida y tratarás de cuidarlo lo mejor posible, así que tampoco lo estés llevando a todas partes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com