La Blanquirroja

Quique Wolf manifestó que Ricardo Gareca quiere a Claudio Pizarro en el Mundial

El periodista argentino, Quique Wolf habló sobre la posible presencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino, Quique Wolf habló sobre la posible presencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

El periodista argentino de ESPN, Quique Wolf en su llegada a la capital conversó con el diario Líbero, el cual le consultó sobre la posibilidad que tiene Claudio Pizarro para llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Jefferson Farfán y la fórmula para derrotar a Croacia e Islandia

Quique Wolf dejó en claro que el ‘Bombardero de los Andes’ tiene las puertas abiertas en la Selección: "Me parece que es una polémica absurda, Claudio Pizarro es hombre de la selección nacional, es hombre de Ricardo Gareca", dijo Wolf.

Aunque el periodista confundió a Claudio Pizarro con Paolo Guerrero en un momento: "Es un hombre que ha formado parte de la selección y quedó demostrado en el partido contra Nueva Zelanda, todo el mundo con él, es el capitán".

Sin embargo, luego manifestó: "Por lo que sé, Ricardo Gareca lo quiere y espera encontrarlo de la mejor forma, de la mejor manera, porque es un pieza vital y me parece que es una tontería poner en discusión si Claudio Pizarro va o no va. Ojalá que este bien físicamente y futbolísticamente".

Quique Wolf siempre ha mostrado su apoyo a Claudio Pizarro en el tema de la Selección Peruana, pues lo considera como un gran delantero por los goles que ha llegado a marcar en Alemania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com