La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: Martín Távara no participará del Preolímpico Colombia 2020 por problemas personales

Una mala noticia llegó este fin de semana, al conocerse que Martín Távara no participará del Preolímpico de Colombia 2020, por problemas personales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una mala noticia llegó este fin de semana, al conocerse que Martín Távara no participará del Preolímpico de Colombia 2020, por problemas personales.

Cada vez falta menos para que la Selección Peruana Sub 23 participe del Preolímpico de Colombia, el mismo que otorgará dos boletos para los próximos Juegos de Tokio 2020. En ese aspecto, el técnico Nolberto Solano dará a conocer este viernes la lista definitiva de jugadores que participarán en el certamen, aunque sufriría una primera baja anticipada.

Según asegura ovacion.pe, Martín Távara no podrá participar de la competencia aparentemente por presentar problemas personales que estarían afectando más de lo normal su rendimiento en los entrenamientos de la ‘bicolor’. Sin lugar a dudas, golpe duro para el popular ‘Ñol’ que tenía en mente contar con el habilidoso volante. 

A él también se le estaría sumando el defensor central de la Universidad San Martín, José Luján, quien viene recuperándose de una lesión al segundo metatarsiano sufrida en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. No obstante, su no participación aún no es del todo confirmada ya que la semana entrante sería sometido a algunos exámenes los cuales definirán su suerte.

De esta manera, Nolberto Solano tendrá que ir pensando en un posible reemplazante de Távara para el Preolímpico de Colombia, el cual se jugará desde el próximo 18 de enero hasta el 9 de febrero. Como se sabe, el certamen se divide en dos etapas. La primera se basa en la fase de grupos donde todas las selecciones se enfrentarán palmo a palmo (en dos llaves con cinco equipos cada uno).

Posteriormente llegará el cuadrangular final en el que se terminará de definir a los dos cupos que integrarán los Juegos de Tokio 2020.

La Selección Peruana Sub 23 integra el Grupo B de la competencia, junto a la dura Brasil, Bolivia y Uruguay.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com