La Blanquirroja

Fernando Pacheco: "El equipo intentó, pero no se pudo"

La Selección Peruana Sub 23 no pudo ante su similar de Ecuador y terminó cayendo 0-1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 no pudo ante su similar de Ecuador y terminó cayendo 0-1.

Fernando Pacheco, jugador de la Selección Peruana Sub 23, lamentó la derrota ante Ecuador y reconoció que fue un partido complicado. Además, el futbolista de Sporting Cristal confesó que estos amistosos ayudan para seguir creciendo de cara al inicio del Preolímpico 2020

"Fue un partido complicado con un rival directo. Estos amistosos nos ayudan para seguir creciendo. El equipo intento, pero no se pudo", indicó el jugador en una entrevista al programa Las Voces del Fútbol.

Por otro lado, Pacheco señaló que aún no ha conversado con la gente de Sporting Cristal acerca de su futuro, aunque reconoció tener contrato. "El club todavía no conversó conmigo. Tengo contrato y nadie me dijo nada de no continuar", apuntó.

Finalmente, negó que haya acompañado a Quevedo a Cristal y confesó que el jugador de Alianza Lima jugará la próxima temporada en el exterior. "Kevin Quevedo es mi amigo, es mentira que lo acompañe a Sporting Cristal. Él se va para afuera, no se queda acá en el Perú", finalizó.

Es preciso recordar que Fernando Pacheco jugó este miércoles en el encuentro entre la Selección Peruana Sub 23 y Ecuador en el estadio Nacional de Lima. A pesar de la caída por la mínima diferencia, el extremo de 20 años destacó en la blanquirroja.