La Blanquirroja

¿Cómo conseguir boletos para el Perú vs Ecuador de la Sub 23?

Las escuadras Sub 23 de Perú y Ecuador jugarán un amistoso en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 18 de diciembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las escuadras Sub 23 de Perú y Ecuador jugarán un amistoso en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 18 de diciembre.

¡Doble motivo para alentar! Ver y alentar a la Selección Peruana Sub 23 ya debería ser un motivo suficiente para ir al Estadio Nacional este miércoles 18 de diciembre. Sin embargo, hay otra razón para 'darse un salto' por las graderías del José Díaz y es que el 'costo' de la entrada para disfrutar de la Bicolor ante Ecuador será de un jueguete que irá a un albergue de niños.

Así como lo leen, se ha determinado que el 'precio' de los boletos sea un juguete. Por ello, te contaremos cómo hacer para conseguir tu entrada y disfrutes una tarde buen fútbol además de colaborar con una excelente causa propuesta por los directivos peruanos. 

Pues bien, lo primero que deberán hacer aquellas personas que quieran asistir será generar un boleto en la página web de Joinnus, la cual es totalmente gratis. Una vez que hayas separado la entrada deberás acercarte con ella más un juguete. De esta manera, podrás ingresar y ver a la Bicolor de Nolberto Solano ante el 'Tricolor'.

En lo deportivo recordemos que el plantel de Perú viene trabajando durante este mes bajo el mando de Nolberto Solano con la mente puesta en el Preolímpico y es que todos han apuntado a lograr el objetivo final: acceder a Tokio 2020. Los últimos jugadores en incorporarse fueron los de Alianza Lima y Sporting Cristal.

No es un dato menor que el combinado patrio haya planificado disputar una serie de amistosos el próximo año entre los que están dos partidos más ante Ecuador, dos contra El Salvador y uno ante Argentina. Todo esto para llegar en óptimas condiciones al Preolímpico de Tokio 2020.

  • PERÚ VS ECUADOR - Amistoso
  • Miércoles 18 de Diciembre
  • 16:00 horas locales
  • Estadio Nacional de Lima

Alentemos a nuestra @Sele...

Ver tweet completo