La Blanquirroja

Perú vs Honduras: fecha, hora y canal del partido por Juegos Panamericanos Lima 2019

Tras una dolora caída en su inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 se concentra en su siguiente rival. ¡Entérate todos los datos en la nota!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una dolora caída en su inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 se concentra en su siguiente rival. ¡Entérate todos los datos en la nota!

La Selección Peruana Sub 23  no pudo iniciar con el pie derecho su camino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras ser vencido este lunes ante su similar de Uruguay por 2-0. El equipo que dirige Nolberto Solano no tuvo un buen primer tiempo, donde la imprecisión se hizo presente y ello fue muy bien aprovechado por la escuadra 'charrúa' que encontró en Darwin Núñez y Leonardo Fernández a sus mejores 'armas'.

Un partido que comenzaría, como se indicaba, con diversos errores defensivos y de control de balón. Fue así que sobre los 6 minutos un tiro libre fue ganado por Núñez que dejó sin opción a Carlos Cáceda para evitar la primera conquista de los uruguayos. Asimismo, a los 35 minutos una equivocación de la defensa para salir jugando, le permitió al rival triangular para que Leonardo Fernández culmine y sentencie. 

No obstante, la hinchada ha prometido no dejar de alentar a la 'bicolor' que todavía mantiene las chances de seguir avanzando y mejorar su juego en el certamen. Es así, que la pregunta que cae de madura es, ¿cuándo, a qué hora y dónde poder ver el siguiente partido de la 'blanquirroja'? Tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos cada uno de estos detalles.

La Selección Peruana Sub 23 volverá a saltar al terreno de juego, el próximo jueves 01 de agosto ante Honduras desde las 20:30 horas (01:30 horas GMT) en el estadio de San Marcos. El mismo podrás disfrutarlo EN VIVO por la señal de Movistar Deportes, que viene haciendo un especial de estos Juegos Panamericanos a través de los canales 19 y 719-HD. Asimismo, TV Perú (canal 07) y Latina (02 y 702-HD) también llevará las mejores imágenes del encuentro. 

Por otro lado, y no menos importantes es preciso indicar que las incidencias del partido de nuestras representantes en la selección femenina podrás seguirlas ONLINE por el portal de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que Perú integra el Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde además de Uruguay y Honduras, lo completa Jamaica.  De esta forma, luego de un debut no alentador ante Uruguay, el ‘equipo de todos’ en su categoría Sub 23, tendrá que hacer lo propio ante el cuadro hondureño que viene de vencer po un 3-1 al equipo caribeño.

Perú vs  Honduras:

  • Día: Jueves 01 de agosto
  • Hora: 20:30 horas
  • Canal: Movistar Deportes (19 y 719- HD), Latina (02 y 702-HD) y TV Perú (07)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com