La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: ¿cuándo volverá a jugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Perú ya comienza a pensar en Honduras, luego de la caída ante Uruguay en el debut de los Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo jugarán?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú ya comienza a pensar en Honduras, luego de la caída ante Uruguay en el debut de los Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo jugarán?

La Selección Peruana Sub 23  no pudo iniciar con el pie derecho su camino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras ser vencido este lunes ante su similar de Uruguay por 2-0. El equipo que dirige Nolberto Solano no tuvo un buen primer tiempo, donde la imprecisión se hizo presente y ello fue muy bien aprovechado por la escuadra 'charrúa' que encontró en Darwin Núñez y Leonardo Fernández a sus mejores 'armas'.

Un partido que comenzaría, como se indicaba, con diversos errores defensivos y de control de balón. Fue así que sobre los 6 minutos un tiro libre fue ganado por Núñez que dejó sin opción a Carlos Cáceda para evitar la primera conquista de los uruguayos. Asimismo, a los 35 minutos una equivocación de la defensa para salir jugando, le permitió al rival triangular para que Leonardo Fernández culmine y sentencie. 

Eso sin lugar a dudas no pudo darle una primera alegría a la hinchada incondicional que se dio cita al recinto y por lo mismo afirmó alentando para lo que se viene. Casualmente, una de las grandes dudas que se hace el seguidor de la 'bicolor' es, ¿cuándo vuelve a jugar la 'bicolor' Sub 23 en los Panamericanos? Aquí te lo decimos.

La Selección Peruana saltará al campo de San Marcos el próximo jueves 01 de agosto, enfrentando a Honduras. El mismo que partirá desde las 20:30 horas y que podrás seguir por supuesto, EN VIVO ONLINE a través de la plataforma de Futbolperuano.com.

Como se sabe, los hondureños vienen con un estado anímico más que favorecedor luego que se impusiera por 3-1 a Jamaica, en un duelo clave y al que pudieron darle vuelta sobre la segunda mitad. En ese sentido,  Honduras tuvo en Darixon Vuelto (72’, 80’) y Douglas Martínez (78’) a sus mejores hombres.

Perú vs Honduras

  • Día: Jueves 01 de agosto
  • Hora: 20:30 horas
  • Grupo B- Segunda Fecha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com