La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 17 utilizó nueva camiseta de Marathon

Selección Peruana Sub 17 utilizó la nueva camiseta de la marca Marathon. ¿Será esta la oficial? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 17 utilizó la nueva camiseta de la marca Marathon. ¿Será esta la oficial? 

¿Será la oficial? La expectativa de ver la nueva camiseta de la Selección Peruana es mucha, pues la marca (Marathon) que viste actualmente al equipo de Ricardo Gareca ya dejó ver como adelanto la indumentaria de entrenamiento. Y este martes, en un partido amistoso disputado por la Sub-17, se pudo ver una innovadora camiseta que también sería la que obtendría la categoría mayor.

Las imágenes de esta nueva indumentaria se dejó ver en unas imágenes filtradas en redes sociales, donde más de un fanático se sorprendió ante esta posibilidad de que esta también se deje ver en los partidos oficiales de la Selección mayor. Sin embargo, se conoció que esta camiseta tan solo formaría parte de una indumentaria provisional para dicho encuentro.

Por otro lado, la nueva camiseta ‘bicolor’ podría ser oficializada antes de que los dirigidos por el ‘Tigre’ enrumben hacia Amsterdam, para poder disputar su primer amistoso ante la Selección de Holanda el 6 de setiembre. Días después harían lo propio ante la siempre difícil Alemania, que también fue parte del Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar que la Selección Peruana viene realizando entrenamientos desde este lunes con mira a los partidos amistosos. Por el momento, solo se han presentado los jugadores nacionales entre los que se encuentran Marcos López, Johan Madrid, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra y José Carvallo.

Los jugadores que militan en el exterior se unirán directamente a Europa, puesto que en muchos de los casos, les queda mucho más cerca el poder acoplarse mediante esa vía. Como se recuerda, la ‘blanquirroja’ clasificó a la última Copa del Mundo, de la mano del técnico Ricardo Gareca.

@RenatoGuerrero

Sub 17 vs Costa Rica. Est...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com