La Blanquirroja

Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Claudio Pizarro

El técnico de la Selección Peruana dio a conocer los motivos por los cuales no convoca a Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana dio a conocer los motivos por los cuales no convoca a Claudio Pizarro.

Ricardo Gareca presentó su lista de convocados para el amistoso que disputará la Selección Peruana frente a Holanda y Alemania en el mes de septiembre. La gran ausencia en la nómina fue la de Claudio Pizarro, de quien se decía que podía estar en el partido ante Alemania como parte de un homenaje por los años que defendió la Bicolor.

Gareca, en una entrevista concedida a Radio Capital, indicó que la convocatoria de Pizarro se analiza en el día a día, pero que siempre ha sido considerado en las listas previas a las convocatorias.

"Lo de Claudio Pizarro es más el día a día. Es seguido, pero lógicamente está en una edad que quiere continuar y vemos la necesidad nuestra de si realmente está para ser llamado a la selección. Él siempre ha sido considerado y ha estado en todas las listas", indicó el estratega argentino.

Por otro lado, al ser consultado sobre el presente de Carlos Zambrano, indicó que desde que salió de Alemania perdió continuidad, pero no está descartado en la Bicolor. "Desde que se fue del Eintracht Frankfurt nunca más tuvo estabilidad. Él es analizado permanentemente", finalizó.

@Capital967

?? #GarecaEnCapital: &quo...

Ver tweet completo