La Blanquirroja

Iván Bulos quiere regresar a la Selección Peruana

El delantero nacional confirmó su deseo de volver a la Selección Peruana luego que se recupere de su lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional confirmó su deseo de volver a la Selección Peruana luego que se recupere de su lesión.

Iván Bulos ha tenido un 2018 complicado debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a fines de 2017, cuando entrenaba con la Selección Peruana previo al repechaje internacional ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, sus ganas por volver a las canchas siguen intactas. Por ello, decidió abandonar el Boavista de la Primera División de Portugal para fichar por el Deportivo Municipal, equipo que ya defendió en el 2015.

En declaraciones a Gol Perú, el futbolista nacional indicó que espera recuperarse de la mejor manera para volver a tentar una convocatoria a la Selección Peruana. "Estoy motivado para lo que viene. Dentro de todo el análisis que se hizo estaba la posibilidad de volver a la selección peruana. Voy a recuperarme y pelear una convocatoria", indicó el nuevo delantero de Deportivo Municipal.

Al ser consultado sobre su lesión, Bulos dijo que se encuentra en la última etapa de su recuperación, pero que no adelantará su proceso para volver en óptimas condiciones a las canchas.

"Queda poco para recuperarme de la lesión, estoy en la parte física tras una para larga, pero no puedo ponerme un tiempo. Voy bien en mi recuperación", sentenció el nuevo jale de Deportivo Municipal.

Iván Bulos inició su carrera en el Sporting Cristal en el año 2011. Tras dos temporadas, llegó al Sin Truiden de Bélgica, donde solo jugó siete encuentros. Al año siguiendo volvió al Perú para vestir los colores del Deportivo Municipal. Sus buenas actuaciones lo llevaron al O’Higgins de Chile (2015) y después al Boavista de Portugal (2017). Para esta temporada vuelve a Deportivo Municipal con la consigna de volver a la Selección Peruana.