La Blanquirroja

Nilson Loyola y el objetivo con la Selección Peruana

Nilson Loyola concluyó su segundo día de entrenamiento con la Selección Peruana en el campo de la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nilson Loyola concluyó su segundo día de entrenamiento con la Selección Peruana en el campo de la Videna.

La Selección Peruana sigue completando sus sesiones de entrenamiento en la Videna con miras a los amistosos ante Holanda y Alemania. Si bien solo están presentes jugadores del medio local, Ricardo Gareca no pierde cada minuto para afianzar su segunda era con la 'bicolor'.

Uno de los jugadores que formó parte del plantel mundialista de la Selección Peruana como Nilson Loyola, se dirigió a los medios de prensa para brindar algunas declaraciones sobre la actualidad del mismo y del buen ambiente que se vive en la concentración de la Videna.

Asimismo, fue claro al indicar que los seleccionados tienen un solo objetivo de aquí a cuatro años.

"Todos nos hemos puesto la valla alta con clasificar al Mundial. Ahora el objetivo es llevarnos la Copa América y clasificar  es algo obligatorio para nosotros y para los jugadores que vengan en una próxima convocatoria", indicó el lateral izquierdo peruano.

Además, tuvo unas breves palabras sobre las selecciones europeas de Holanda y Alemania que verá cara a cara el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

"Son dos rivales complicados, potencias mundiales. Pero el equipo ha demostrado que estamos para jugar de igual a igual con cualquier rival. Esto es un termómetro para nosotros de cara a lo que se viene que es la Copa América", agregó.

Finalmente, el lateral de FBC Melgar prometió dar lo mejor de sí en cada entrenamiento para poder sumar minutos en el plantel peruano. De igual forma, sabe que Miguel Trauco es uno de los titulares indiscutibles para Gareca a lo largo de su primera era.

"El año pasado Miguel no tuvo continuidad, pero demostró la clase de jugador que es y afrontó el Mundial de la mejor manera. Ya el profe' verá quien es el jugador indicado para afrontar esta clase de partidos", puntualizó.