PERÚ

Selección Peruana Sub 17 cayó goleada en amistoso con Costa Rica

La Selección Peruana Sub-17 cayó goleada ante Costa Rica en un encuentro amistoso disputado en el país centroamericano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-17 cayó goleada ante Costa Rica en un encuentro amistoso disputado en el país centroamericano.

La Selección Peruana Sub-17 cayó este martes por 4-2 ante Costa Rica en un encuentro amistoso internacional disputado en el país centroamericano, como parte de su preparación para el sudamericano de la categoría clasificatorio al mundial Perú 2019.

El equipo dirigido por Carlos Silvestri no tuvo un encuentro digno. A los 20 minutos, Ugalde puso el primero del encuentro de un sensacional disparo. El mismo jugador, a los 39 minutos, puso el segundo gol del partido de un estupendo cabezazo que no pudo controlar el portero Diego Enriquez. Con el 2-0 a favor del local culminó el primer tiempo.

La segunda etapa contó con más emociones debido, principalmente, a los cambios realizados por ambos estrategas.  A los 50’, Ugalde volvió a aparecer para poner el tercer gol de Costa Rica. La Selección Peruana se durmió otra vez y tres minutos más tarde Soto colocó el cuarto para el combinado tico.

El cuarto tanto un despertar para Perú que, por medio de Mesa (55’) y De la Cruz (67’) pusieron el descuento en el partido. Este encuentro ha sido el primero de dos que disputarán ambas selecciones en Costa Rica. El segundo partido será el día jueves.

PREVIA

La Selección Peruana Sub-17 sigue preparándose con miras al mundial de la categoría que se desarrollará en nuestro país el próximo año, enfrentándose esta vez a su similar de Costa Rica, uno de los países que mejor trabaja en el tema de menores en Centroamérica.

Los dirigidos por Carlos Silvestri han realizado una serie de partidos amistosos en nuestro país y en otros lugares del continente. Ya jugó con Uruguay, con Chile y con el propio Costa Rica, logrando resultados importantes.

La Selección Peruana formará de la siguiente manera: Diego Enríquez, José Soto, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Jeremi Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Juan Robles, Joao Grimaldo y Leonardo Guadalupe.