La Blanquirroja

Selección Peruana: Sergio Peña a pocas horas de llegar a Lima

El volante peruano Sergio Peña estaría llegando en las próximas horas a suelo nacional y se uniría a las prácticas de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Sergio Peña estaría llegando en las próximas horas a suelo nacional y se uniría a las prácticas de la Selección Peruana.

Se siguen sumando. La Selección Peruana inició desde el pasado miércoles los trabajos de preparación para los próximos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia, respectivamente. Como se sabe estos serán de ayuda pensando ya en la participación de la 'bicolor' en el Mundial Rusia 2018. Por lo pronto, jugadores del torneo local y los que militan en la Liga de México son los que ya la sudan bajo la mirada de Ricardo Gareca.

Es así, que los futbolistas nacionales continúan arribando a suelo limeño. Uno de ellos precisamente es el volante Sergio Peña, quien mediante sus redes sociales (Instagram) publicó una foto esperando en sala de vuelos. Asimismo, esta imagen fue acompañado de una descripción que claramente demuestra el amor a los colores patrios.

"Llegando a mi país. Todo por ti, Perú", publicó el también volante del Granada de LaLiga 1 2 3 de España, quien estaría llegando este miércoles en las próximas horas. Cabe resaltar además, que el jugador peruano quien ya anunció su partida, viene procedente desde el aeropuerto Federico García Lorca.

Sergio Peña, volante de 22 años hizo su debut absoluto con la Selección Peruana el 23 de diciembre del 2017 en el partido ante Venezuela en Maturín. Aquel encuentro terminaría igualado 2-2, con anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero. El mediocampista ingresaría en reemplazo de Yoshimar Yotún. De otra manera, pudo tener su primer duelo de titular ante Argentina en el Estadio de la Bombonera, pero, para su mala suerte salió lesionado por una dura falta de Lucas Biglia. 

El mediocampista nacional actualmente juega en el Granada de España, donde pese a no ser titular indiscutible, sigue siendo una de las piezas considerables para el argentino Ricardo Gareca, quien en más de una oportunidad destacó su polifuncionalidad en las canchas.

Peña, al igual que sus demás compañeros, también fue parte del plantel que clasificó a un Mundial luego de 36 años de larga espera. Por eso, intentará meterse en la lista final de los 23 convocados que partirán a Rusia con la única consigna de escribir su propia historia. Como ya es de conocimiento previo, Perú integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. Con el segundo haría su debut oficial el próximo 16 de junio a las 10:00 hora peruana, siendo clave para las aspiraciones de avanzar en grupos.

 

Llegando a mi país, todo por ti Perú ???? @valeryrevello

A post shared by Sergio Peña (@sergiop28) on

Te puede interesar: Perú vs Escocia: este miércoles empiezan las inscripciones para el sorteo de entradas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com