La Blanquirroja

Selección Peruana: Ruidíaz retornó a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’

La Selección Peruana volvió a contar con Raúl Ruidíaz en sus entrenamientos en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana volvió a contar con Raúl Ruidíaz en sus entrenamientos en el Estadio Nacional.

Gran alarma causó la ausencia de Raúl Ruidíaz en las prácticas de la Selección Peruana el último martes, incluso hasta se especuló que sería desconvocado por padecer de una contusión en la cabeza, sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales oficiales desmintió el trascendido. 

El delantero de la ‘Blanquirroja’ retornó a los entrenamientos y tomó parte del reconocimiento que realizó el equipo en el Estadio Nacional. Como se recuerda el último lunes ‘La Pulga’ fue sometido a una resonancia magnética luego de sufrir un golpe en la cabeza durante los entrenamientos. 

Tras el alboroto causado por su ausencia, muchos medios afirmaron que Ruidíaz quedaría fuera de esta convocatoria, por eso en horas de la tarde el ultimo martes se emitió un tweet  afirmando que el delantero no estaba descartado para el duelo ante Ecuador. 

La Selección Peruana al mando del estratega Ricardo Gareca y su comando técnico trabajó en el coloso de José Díaz y el jueves por la mañana realizará la última práctica previa al encuentro ante Ecuador que se jugará a estadio lleno. 

La 'Blanquirroja' se enfrentará a su similar de Ecuador este jueves 15 de noviembre a las 8:30 pm en el Estadio Nacional, fecha que se conmemora un año de la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 36 años de ausencia. Luego del partido se trasladará a la ciudad de Arequipa para chocar ante Costa Rica. El partido está programado para el 20 noviembre a las 7:30 pm en el Monumental de la UNSA.