La Blanquirroja

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz sigue entrenando con la 'Bicolor' con normalidad

Luego de algunas versiones daban como baja al atacante Raúl Ruidíaz para el duelo de este jueves, la FPF desmintió tal información. 

Ruidíaz sí estará ante Ecuador en Lima. Foto: AFP
Ruidíaz sí estará ante Ecuador en Lima. Foto: AFP

Luego de algunas versiones daban como baja al atacante Raúl Ruidíaz para el duelo de este jueves, la FPF desmintió tal información. 

Cuando parecía que la Selección Peruana afrontaría una nueva baja y en la posición que tanto le ha costado cubrir como el de delantero muchos se preocuparon. Y es que pese a ser un partido amistoso el de este jueves ante la Selección de Ecuador, a nadie le gusta perder en su Estadio y mucho menos con una fecha especial para todo el país. Sin embargo, las versiones que señalan que Raúl Ruidíaz quedaba desafectado de la convocatoria fueron desmentidas por la FPF y la misma ‘Bicolor’.

“Desmentimos las diversas versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la Selección de Ecuador”, se lee en el mensaje que compartió vía redes la Selección Peruana y, de esta manera, se pone fin a los rumores de señalaban que la ‘Pulga’ quedaba fuera de los concentrados.

Recordemos que en horas de la tarde se había dicho que el delantero de Seattle Sounders se había practicado una resonancia magnética producto de un golpe que sufrió en la cabeza y tras recibir los resultados habían decidido desconvocarlo. 

Incluso, tanto se creyó en dicha información que algunos ya empezaban a barajar nombres para reemplazarlo y no solo de Jefferson Farfán sino que jugadores que no han sido llamados hasta el momento. Lo cierto es que con esta aclaración podremos ver al delantero frente a Ecuador y Costa Rica. 

Es bueno resaltar que ante la ya conocida ausencia de Paolo Guerrero, el atacante de la Major League Soccer ha sido su habitual reemplazo y aunque despertó ciertas críticas en los últimos partidos que tuvo con la selección, para nadie es un misterio que es de los jugadores en los que más confía Ricardo Gareca. 

Bajo esa premisa, lo más probable es que Raúl Ruidíaz siga siendo el potencial ‘9’ titular cuando este jueves 15 de noviembre enfrentemos a la Selección de Ecuador en el Estadio Nacional de Lima por el amistoso FIFA, el encuentro se podrá disfrutar desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT). 

Luego, para cerrar la doble fecha FIFA y el año futbolístico, el combinado patrio viajará hacia Arequipa pues se medirá ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA. Un duelo que guarda gran expectativa entre la gente de la ‘Ciudad Blanca’ que no ha dudado en agotar todas las entradas en tiempo récord para ver a los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca en acción. 

Desmentimos las diversas ...

Ver tweet completo