La Blanquirroja

La Selección Peruana entrenó en el Nacional

La Selección Peruana se viene preparando para lo que será el partido amistoso ante Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se viene preparando para lo que será el partido amistoso ante Ecuador.

La Selección Peruana entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Nacional de Lima con miras al partido amistoso que sostendrá ante su similar de Ecuador. Los dirigidos por Ricardo Gareca ultimaron algunos detalles y quedaron listos para afrontar el penúltimo partido amistoso de año.

Los seleccionados realizaron trabajos con el balón, ejercicios de soltura y afinaron algunos detalles tácticos. Todo ello bajo la supervisión del estratega argentino Ricardo Gareca, quien aún no tiene definido el once que enfrentará a Ecuador este jueves desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT).

Es preciso recordar que la selección peruana cumplió este miércoles con su décimo entrenamiento con miras a los amistosos pactados ante Ecuador y Costa Rica (20 de noviembre en Arequipa). Uno de los primeros hombres en bajar del bus y caminar rumbo al gramado del estadio fue Christian Ramos.

Como era de esperarse, todos los jugadores del seleccionado nacional se mostraron muy animados y dieron lo mejor de sí para ser considerados por el entrenador argentino. Luis Advíncula y Jefferson Farfán pusieron la cuota de humor e hicieron reír al resto de sus compañeros.

Una de las grandes novedades en el once de Ricardo Gareca sería la inclusión de Cristian Benavente en el once titular. El jugador del Sporting Charleroi se perfila como el candidato para reemplazar a Christian Cueva y jugar de “10”. El “Chaval” no alinea de titular desde el 2-2 ante Argentina en 2016.

Dato: este será el duelo número 48 entre los seleccionados de Perú y Ecuador a lo largo de su historia. En estadísticas generales, la “Bicolor” supera los norteños con  20 triunfos, 13 empates y 14 derrotas. El último enfrentamiento se dio el 5 de septiembre de 2017 en la ciudad Quito y terminó con triunfo (2-1) gracias a los tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado.

La @SeleccionPeru ???? re...

Ver tweet completo