La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero

El técnico de la Selección Peruana defendió a Paolo Guerrero en la conferencia de prensa que dio tras anunciar los convocados al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana defendió a Paolo Guerrero en la conferencia de prensa que dio tras anunciar los convocados al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero vive momentos de zozobra tras conocerse que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo suspendió por 14 meses. Varias instituciones deportista y futbolistas han salido en diversos medios a darle su apoyo ante tamaña injusticia.

Uno de los más mortificados con la decisión del TAS fue el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien se solidarizó con el delantero nacional durante la conferencia de prensa para dar a conocer a la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018.

"Quiero hacer un comentario, previo a las preguntas. Es lo que pienso sobre algunas cuestiones y lo que piensa la mayoría del comando técnico, en torno al problema de Paolo Guerrero, que es de interés nacional. Es una situación compleja", dijo Ricardo Gareca en el inicio de la conferencia de prensa.

“Inclusive, se le puede llevar al camino del suicidio. Nos pronunciamos en contra. Es algo que se tiene que revisar urgentemente. Tengo un profundo malestar, por cómo se manejó el tema Guerrero. Él debería estar entrenando con nosotros”, agregó Ricardo Gareca.

El estratega nacional concluyó su discurso afirmando que la decisión del TAS ha perjudicado a todos y que confía totalmente en la palabra de Paolo Guerrero.

"Todos nos solidarizamos. Tenemos un dolor enorme. El pueblo se priva de ver al ídolo de todos los tiempos de la Selección Peruana. Sus compañeros y nosotros estamos perjudicados con esta situación. Nos quedamos sin capitán en el repechaje y también en esta situación. Estamos muy molestos. Jamás nos meteríamos con él. Le creemos totalmente", concluyó Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana oficializó lista preliminar de convocados a Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com