La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca pidió reconocer a jugadores no convocados

El técnico Ricardo Gareca pidió que respeto y justicia para aquellos jugadores que vistieron en algún momento la camiseta de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca pidió que respeto y justicia para aquellos jugadores que vistieron en algún momento la camiseta de la Selección Peruana.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer este miércoles la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018. En la conferencia de prensa ofrecida en La Videna, el estratega argentino pidió respetar a aquellos futbolistas que fueron parte del proceso eliminatorio y que no fueron convocados para la Copa del Mundo.

“Me gustaría también que haya justicia a quienes le dieron una alegría al pueblo”, empezó Ricardo Gareca. “Nosotros jamás nos metemos en la elección de pueblo, porque hay jugadores que pasan a ser ídolos por una elección del pueblo y en cuanto a eso somos sumamente respetuosos”, complementó el estratega.

“Esos jugadores a lo mejor no tienen posibilidad ahora, pero más adelante pueden tenerla. Eso lo vemos nosotros. Pero sería bueno que haya un reconocimiento a quienes durante un proceso dejaron el alma y rindieron en la selección. Me parece que sería bueno destacar eso, para nosotros es muy importante”, enfatizó Ricardo Gareca.

Finalizó diciendo que todos los jugadores que participaron en la Selección Peruana fueron importantes para él y que siempre les guardara un reconocimiento.

“Fueron muy importantes todos los jugadores que participaron en el proceso, así haya jugado cinco minutos. En algunos casos fueron fundamentales, y queremos reconocerlos y guardarles el lugar que realmente se merecen”, culminó.

Ricardo Gareca anunció una lista preliminar de 24 jugadores, donde no fueron incluidos Cristian Benavente (Sporting Charleroi) y Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana oficializó lista preliminar de convocados a Rusia 2018

@MovistarDeporPe

???#RicardoGareca: "...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com