La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca da buenas noticias sobre Paolo Guerrero

Ricardo Gareca dio buenas noticias sobre Paolo Guerrero y su presencia en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dio buenas noticias sobre Paolo Guerrero y su presencia en Rusia 2018.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró este martes que el delantero peruano Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. En declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina, el ‘Tigre’ indicó que el atacante del Flamengo jugará tres partidos amistosos con la Bicolor, los cuales le ayudarán a estar en un nivel óptimo de cara a la Copa del Mundo.

“Va a llegar bien al Mundial. Tenemos un partido amistoso con Escocia, con Arabia y uno más con Suecia. Tiene 3 partidos previos a Rusia y eso lo va a ayudar", aseguró Paolo Guerrero.

Al ser consultado sobre los amistosos que disputó Perú ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, afirmó que ayudaron a afinar ciertos detalles para realizar un buen papel en Rusia. “Los buenos resultados de Perú en esta fecha FIFA son esperanzadores. De todas maneras, queríamos afianzar ciertas ideas. Creemos que estamos en condiciones de hacer un buen papel", enfatizó.

Sobre el trabajo que realizó desde su llegada a la Selección Peruana, Gareca dijo que tuvo que centrarse en un grupo de jugadores para realizar un trabajo colectivo que progrese en el tiempo. Finalizó agradeciendo el cariño que le brinda la gente en el país. "La idolatría dura 7 días. En una semana más, después del partido vemos. En estos momentos la gente de Perú es muy agradecida conmigo, muy respetuosa por lo que hemos logrado", culminó.

Ricardo Gareca debutó con la Selección Peruana el 31 de marzo de 2015 en un encuentro amistoso con Venezuela en Estados Unidos. Lo anecdótico de este partido fue que el capitán del equipo fue Carlos Zambrano, actual jugado del Dinamo Kiev, que no es más convocado por el estratega argentino.  

TE PUEDE INTERESAR: Panini: ¿Cuánto costará la trading card de Paolo Guerrero?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com