La Blanquirroja

Claudio Pizarro: hincha pide desde las tribunas que Gareca lo lleve al Mundial

Claudio Pizarro fue reclamado por un hincha desde las tribunas cuando se jugaba un encuentro del Torneo local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue reclamado por un hincha desde las tribunas cuando se jugaba un encuentro del Torneo local.

No lo olvidan. Ese parece haber sido el gesto del hincha peruano, quien tras los recientes triunfos frente a Croacia e Islandia en los partidos amistosos, resalta la actitud de amor propio de parte de los jugadores hacia la Selección Peruana. Sin embargo, no parece haber sido suficiente, pues, este lunes -desde las tribunas- un fanático a través de un cartel le solicitó al técnico Ricardo Gareca el llamado de Claudio Pizarro

La intención de este hincha es que el delantero nacional sea convocado nuevamente a la bicolor y pueda disputar los partidos en el Mundial Rusia 2018. Esto sin dudas, generó la atención de la prensa presente que no dudo en enfocarlo y sacar imágenes de este personaje.

Asimismo, el hincha que solicitó el llamado de Pizarro a la Selección  fue presenciado en el encuentro que sostuvo Sport Huancayo y Academia Deportiva Cantolao en la fecha 9 del Torneo de Verano. El claro mensaje de " "Señor Gareca, sería justo que Pizarro vaya al Mundial" fue enfocado durante varios minutos en la transmisión del cotejo jugado en el Estadio Huancayo.

Como se sabe, Ricardo Gareca ya tiene casi definida su lista de 23 jugadores convocados para disputar la próxima Copa del Mundo a iniciarse en junio. Previamente, tendrá que jugar los ya conocidos amistosos frente a Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio), partiendo días después a la capital de Rusia (Moscú) para instalarse y preparase con miras a su debut frente a Dinamarca.

Por otro lado, Claudio Pizarro ha manifestado en más de una ocasión su intención de volver a vestir la blanquirroja, hecho que no fue para nada ignorado por el técnico argentino, quien en su momento señaló que no se podía descartar a ningún jugador peruano que se encuentre en vigencia y más aún que compita en una Liga competitiva.

Cabe resaltar entonces, que Pizarro es uno de los jugadores -extranjeros- emblemas de Alemania, donde es considerado el de mayor éxito con sus 272 goles, donde además, 144 fueron anotados con el Werder Bremen. Ello le bastó para que reciba el nombramiento de 'Mayor goleador extranjero' ,que hasta el momento no ha sido superado, pero que sí sigue de cerca el atacante Robert Lewandowski. 

A falta de 71 días de que el Mundial Rusia 2018 se de inicio y con la esperada presencia de Paolo Guerrero, la pregunta es,  ¿Es posible el llamado de Claudio Pizarro a la Selección Peruana?

@LeoTorres_C

???? pic.twitter.com/by2D...

Ver tweet completo

 

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente o Andy Polo: ¿quién merece ir al Mundial de Rusia 2018?

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: conoce a los 6 futbolistas peruanos con más partidos en los mundiales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com