PERÚ

Panini: ¿Cuánto costará la trading card de Paolo Guerrero?

Panini anunció que el próximo mes saldrán a la venta las trading cards, binders y latas coleccionables del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini anunció que el próximo mes saldrán a la venta las trading cards, binders y latas coleccionables del Mundial de Rusia 2018.

La reconocida marca italiana Panini acaba de anunciar que el próximo mes de mayo lanzará a la venta sus nuevo productos trading cards, binders y latas coleccionables del Mundial de Rusia 2018 que podrán ser adquiridos por todos los fanáticos y coleccionistas peruanos previo al inicio de la cita mundialista.

El costo de estas piezas coleccionables costará desde el cómodo precio de 6 a 70 soles. “Vamos a ponerlos a la venta en mayo. Cada uno de los sobres de Trading cards costará S/6, los binders S/35 y las latas –que traerán 40 cards- S/70”, anunció hace unos días el vocero oficial de Panini en el Perú.

El delantero, capitán, líder y máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, será el único futbolista de la “bicolor” que tendrá doble figura (en versión normal y versión especial). Así como las estrellas de los otros 31 países clasificados al Mundial de Rusia 2018 como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Es preciso recordar que los binders son un modelo similar a un folder que sirve para coleccionar las tarjetas. Mientras que las latas cumplen la función de los paquetones en los que se vendieron las figuritas del álbum. Se espera que la venta de estos nuevos productos sea un éxito como lo fue la de los álbumes.

Te puede interesar: Panini: se reinicia la venta de nuevo lote de álbumes