La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia no imagina el mundial sin Paolo Guerrero

Renato Tapia espera que Paolo Guerrero regrese pronto a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia espera que Paolo Guerrero regrese pronto a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.  

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo Gareca. Si bien no ha cumplido una buena temporada en el Feyenoord, sus buenas actuaciones con la Selección Peruana le han abiertos los ojos a diversos equipos de Europa, que quieren contar con sus servicios después del Mundial Rusia 2018.

Pero, para el ‘Capitán del Futuro’, las cosas no están siendo perfectas en la Bicolor, ya que falta Paolo Guerrero. Tras su llegada a Lima para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana, Tapia dijo que sería complicado jugar la Copa del Mundo sin el ‘Depredador’ y que espera que todo salga bien para poder contar con su presencia.

“Recién me entero y feliz porque se lo merece. Todos estamos a la expectativa de lo que suceda. Va a ser difícil (jugar el Mundial) sin Paolo, pero la decisión está en la gente que tiene que ver esto”, indicó Renato Tapia.

Por otro lado, dijo sentirse muy alegre por llegar a Perú para sumirse a los trabajos en La Videna, pero también aseguro sentirse ansioso por su debut en el mundial.

“Llego para enrolarme a la selección, para entrenar y ver qué es lo que sucede. Llego con mucha alegría, mucha ansiedad. Estoy con otro aire. Esperemos que todo salga bien. Este momento lo esperaba muchísimo. A partir de las últimas fechas ya me quería venir”, indicó el volante internacional.

“La ansiedad que tengo, debo transformarla en trabajo. La ansiedad que tengo debe volver en algo bonito, para poder seguir creciendo”, complementó.

La Selección Peruana dará a conocer la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018 este lunes 14. Dinamarca y Australia, rivales de la Bicolor en la Copa del Mundo, ya dieron a conocer sus listas preliminares de convocados.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia se confesó con la BBC en la previa del Mundial de Rusia 2018

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com