Claudio Pizarro: Paolo Hurtado habló de su posible convocatoria a la Selección Peruana

Paolo Hurtado llegó a Lima para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana y se pronunció sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado llegó a Lima para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana y se pronunció sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas peruanos que mejor temporada ha tenido en Europa. Si bien su equipo, el Vitoria Guimaraes, no ha logrado clasificar a un torneo internacional, se mantuvo en la mitad de tabla y sin complicaciones con el descenso.

Este domingo, en plena festividad por el Día de la Madre, el ‘Cabalito’ llegó a nuestro país y se pronunció sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana. El volante argumentó que las decisiones que tome el técnico Ricardo Gareca deben ser respetadas, ya que él es el que tiene la última palabra.

“Es una decisión del profesor. Él es el que toma la decisión, nosotros somos los jugadores y debemos acatar su decisión. El profesor es el que decide. Él es el que tiene la última palabra. Nosotros somos los jugadores, somos profesionales y todas las órdenes que el técnico indique, nosotros debemos tomarlas con profesionalismo y respeto”, indicó el volante a la llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, al ser consultado sobre su deseo de jugar la Copa del Mundo, dijo que primero trabajará para estar en la lista de 23 para cumplir un sueño que tiene de niño.

Primero hay que trabajar para estar allá. Falta poco más de un mes y tengo que trabajar. Te mentiría si te digo que no estoy pensando en eso, pero estoy tranquilo y quiero estar en la lista de 23 para cumplir un sueño que tengo desde chico, estar en un mundial con la selección. Estoy con mucha felicidad de poder integrarme al grupo que está entrenando. Estoy feliz por todo lo que se va a venir”, finalizó.

Paolo Hurtado se uniría a los trabajos de la Selección Peruana este lunes, junto con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, antes de darse a conocer la lista preliminar de convocados de la Bicolor a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Dinamarca presentó lista preliminar de convocados a Rusia 2018

@Luccinaz

Se siguen sumando a la se...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com