La Blanquirroja

Selección Peruana: prensa francesa preocupada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Prensa francesa realizó un reportaje sobre la Selección Peruana, poniendo énfasis en Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa francesa realizó un reportaje sobre la Selección Peruana, poniendo énfasis en Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los dos futbolistas peruanos más importante en la actualidad. Si bien es cierto ambos vienen pasando momentos distintos (Guerrero suspendido y Farfán a punto de ser campeón en Rusia) juntos son de temer, como lo ha hecho saber la prensa francesa.

El canal BeIN Sports de Francia le realizó un reportaje a la Selección Peruana, donde destacó el juego del ‘Depredador’ y de la ‘Foquita’, además del trabajo del entrenador argentino Ricardo Gareca, que regresó al Perú a un Mundial después de 36 años.

“Para Francia, el principal peligro lleva el ‘9’. Es el máximo goleador en la historia de Perú. Ese es Guerrero. Otra arma peligrosa es Jefferson Farfán, quien fue decisivo en la clasificación al Mundial”, indicó la televisión francesa.

“Tiene un juego de pases, de construcción, con laterales ofensivos son las señales de que todavía son una potencia en Sudamérica”, complementó BeIN Sports.

La Selección Peruana y Francia jugarán el segundo partido del Grupo C el 21 de junio a las 10:00 hora peruana, en la ciudad de Ekaterimburgo. Perú debutará ante Dinamarca el 16 de junio las 11:00 hora peruana y cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Australia el 26 de junio a las 09:00 hora peruana.

La lista preliminar de convocados se dará a conocer el 14 de mayo. Según se supo, la lista será conformada con 27 jugadores y no por 35, como estipuló la FIFA a principios de año. Los jugadores locales empezarán a entrenar a inicios del mes de mayo, a la espera de los futbolistas del exterior. El viaje hacia Europa será el 30 de mayo, un día después de encuentro amistoso con Escocia en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva: el sueño que tiene con Claudio Pizarro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com